En el Sabadell

El zaragozano Longás, feliz de "sentirse futbolista" de nuevo

El centrocampista se ha consolidado como una pieza clave en el Sabadell de Carreras.

Antonio Longás, con la camiseta del Cartagena
El líder del líder
www.sportcartagena.es

 El jugador del Sabadell Antonio Longás se ha mostrado muy agradecido al club catalán por haberle brindado la oportunidad de volverse a sentir futbolista, desde que fichó en el mercado de invierno.


El centrocampista llegó procedente del Racing de Santander, donde apenas jugaba, y poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico catalán Lluís Carreras, que cada vez le concede mayor número de minutos.


"Lo más importante esta temporada a nivel personal es que me he vuelto a sentir futbolista", ha declarado hoy en rueda de prensa el jugador arlequinado, que se ha mostrado esperanzado de "recuperar la regularidad" de cara al próximo curso.


Longás también ha hablado del colectivo, al recordar que el objetivo al principio "era la permanencia", y se ha mostrado feliz de haberlo conseguido, a falta de tres jornadas, de forma matemática, gracias a una trayectoria del equipo que ha calificado de "muy buena".


A pesar de haber certificado ya la continuidad en la categoría la próxima temporada, el jugador ha negado que vaya a haber relajación en la plantilla y ha afirmado con rotundidad que el objetivo es lograr tres triunfos para "alcanzar los 60 puntos".