Despliega el menú
Fútbol

Fútbol femenino

El Prainsa comenzará las semifinales de la Copa de la Reina en casa frente al Levante

El partido de ida de semifinales de la Copa de la Reina se celebrará en Zaragoza el 26 de mayo y el de vuelta será en Valencia el 9 de junio.

El Prainsa Zaragoza se enfrentará en las semifinales de la Copa de la Reina al Levante tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El partido de ida se celebrará en Zaragozael próximo domingo 26 de mayo y el de vuelta será en Valencia dos semanas después, el 9 de junio.

El conjunto zaragozano accede por tercera vez en su historia a las semifinales de esta competición en la que ya alcanzó la final en la temporada 2008-2009 que se disputó en el estadio de La Romareda y en la que perdieron frente al RCD Espanyol por 5-1.

El equipo que entrena Alberto Bernaeliminó en cuartos de final a las catalanas del Sant Gabriel tras empatar (1-1) en el enfrentamiento de vuelta disputado en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza y hacer valer el valor doble de los goles al haber empatado también en la ida (3-3).

Por su parte, las levantinas llegan a esta semifinal tras haber apeado al vigente campeón, el RCD Espanyol, ganando el partido de vuelta en casa (2-1) tras haber empatado en la ida en Barcelona (1-1).

En la otra eliminatoria el Atlético de Madrid se medirá al campeón liguero FC Barcelona, jugando el primer partido en el estadio rojiblanco.

Etiquetas