Despliega el menú
Fútbol

Aseguran que fue pirateada

La cuenta de Twitter del Hércules insulta a Clos

La cuenta oficial de twitter del Hércules CF emitió un mensaje en el que lo llamaba "chulo y prepotente". El club ha comunicado que la cuenta había sido pirateada.

El tuit borrado del Hércules
El tuit borrado del Hércules
TWITTER/@ANDOR84

La cuenta oficial del Hércules CF en la red social Twitter (@cfhercules) ha publicado un mensaje en el que se insultaba al colegiado Clos Gómez, aunque el texto ha sido ya borrado y los responsables de la cuenta aseguran que le han usurpado la identidad.

El mensaje se ha podido leer durante unos minutos en el transcurso de la primera mitad de la final de la Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid y que es arbitrada por el colegiado Clos Gómez.

El texto que ha sido difundido decía: "Cómo odio a #ClosGomez que tío más chulo y prepotente".

Minutos después, en la misma cuenta se podía leer una disculpa de los responsables de la misma en la que se aseguraba que la misma había sido "pirateada" e informando de que ya habían cambiado la clave de acceso. "Lamentamos el comentario que ha sido filtrado en las redes sociales", aseguraba.

En un mensaje posterior reiteraba sus disculpas e insistía en que el Hércules había sido "ajeno" a los insultos al colegiado Clos Gómez.

Etiquetas