Despliega el menú
Fútbol

Real Madrid-Atlético de Madrid

El aragonés Clos Gómez pitará la final de Copa

La Federación Española designa al zaragozano, internacional desde 2009, para la cita entre el Real Madrid y el Atlético.

El colegiado aragonés Clos Gómez
El aragonés Clos Gómez pitará la final de Copa
OLIVER DUCH

El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez arbitrará la final de la Copa del Rey, que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo viernes 17 en el estadio Santiago Bernabéu (21.30 horas), según confirmó este jueves la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Internacional desde el 1 de enero de 2009, Clos Gómez (Zaragoza, 1972), debutó en Primera División en la temporada 2006-2007, después de haber dirigido partidos en Segunda durante cinco campañas y previamente durante cuatro en Segunda división B, categoría en la que debutó en el año 1997.

El colegiado aragonés ya ha coincidido esta temporada con los dos finalistas en la Copa del Rey en esta competición.

Fue designado para dirigir el 24 de enero el encuentro de vuelta de cuartos de final Betis-Atlético de Madrid (1-1), en el que los rojiblancos se clasificaron para semifinales tras el 2-0 obtenido en el Vicente Calderón.

También arbitró el partido de ida de la semifinal que enfrentó a Real Madrid y Barcelona, el 30 de enero en el Santiago Bernabéu, que finalizó con empate a uno.

Clos Gómez estará acompañado en la final del Bernabéu por el catalán Estrada Fernández como cuarto árbitro. Aguilar Rodríguez (C. Catalán) y Cebrián Devís (C. Valenciano) actuarán como asistentes y Alonso Fernández (C. Madrileño) como quinto árbitro.

Etiquetas