Tercera División

La emoción continúa en el grupo aragonés de Tercera

El duelo entre el Valdefierro y el Sariñena se anuncia como uno de los más atractivos de la jornada.

A falta de cinco jornadas para el final de la temporada en la fase de regular sigue la emoción y la incertidumbre tanto en la cabeza como en los puestos bajos de la clasificación.


El partido Valdefierro-Sariñena es de los más destacados de la jornada por lo mucho que se juegan ambos equipos, aunque con objetivos distintos.


Los zaragozanos necesitan imperiosamente la victoria para mantener vivas sus esperanzas de permanencia, y los monegrinos también quieren los tres puntos para no perder el liderato.


Otro de los encuentros interesantes es el Andorra-Ejea, dos equipos de los fuertes de la categoría buscando el objetivo de disputar el ascenso. En caso de perder el equipo de las Cinco Villas quedaría un tanto descolgado y disminuirían las posibilidades de meterse en la fase de ascenso.


También se presenta muy igualado el Tarazona-Utebo donde se juegan mucho más los visitantes al peligrar en caso de no puntuar la tercera plaza. Los locales no tienen ninguna presión al estar en una zona cómoda de la tabla.


El Atlético de Monzón debe aprovechar el desplazamiento a Zaragoza al campo del Escalerillas para sumar los tres puntos en juego y mantenerse en lo alto de la tabla, en un partido en el que un triunfo de los locales les supondría un paso adelante importante para asegurarse la permanencia.


El Ebro espera ganar al Almudévar y de paso que pinchen el Monzón y el Utebo para meterse otra vez entre los cuatro primeros. El conjunto oscense está con mucha moral tras haber salido de los puestos de descenso y hará todo lo posible para no volver al pozo del que ha salido aunque todavía le queda bastante camino por andar.


El Robres recibe en San Blas al Calatayud en un encuentro importante para los dos equipos. Los monegrinos siguen con su escalada y esperan ganar al conjunto zaragozano, un rival directo en su lucha por la salvación, para salir cuanto antes del descenso, y los bilbilitanos por no caer en esa zona.


La Almunia recibe al Barbastro con la necesidad de no dejar escapar ningún punto de Tenerías en su lucha por abandonar los últimos cuatro puestos. Los del Vero querrá recuperar los puntos perdidos en casa en el anterior encuentro y asegurar la clasificación.


El resto de encuentros Sabiñánigo-Binéfar; Villanueva-Oliver, y Cuarte-Borja, aunque los borjanos todavía podrían mantener la esperanza si ganan de seguir peleando por estar entre los cuatro primeros, son intranscendentes para la clasificación.