Del 28 al 31 de marzo

Seis equipos compiten en el Torneo Cesaraugusta que organiza Stadium Casablanca

Se reparten en dos grupos de tres, el A: con Real Madrid, Osasuna y Real Zaragoza; y el B, con Athletic Club, Villarreal y Stadium Casablanca.

La vigésima séptima edición del Torneo Cesaraugusta de fútbol para la categoría cadete, organizado por el Stadium Casablanca de Zaragoza, comienza mañana con la disputa de los dos primeros encuentros.


Este torneo, que se celebra del 28 al 31 de marzo en las instalaciones del club zaragozano, cuenta con la participación de seis equipos, todos ellos salvo el anfitrión, pertenecientes a clubes de Primera y Segunda división.


Los equipos que compiten se reparten en dos grupos de tres, el A con Real Madrid, Osasuna y Real Zaragoza, y el B con Athletic Club, Villarreal y Stadium Casablanca.


Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán la final el próximo domingo 31 de marzo, a las 12.00, en el campo Gregorio Usábel del club zaragozano.


En este torneo, el club que más veces ha conseguido la victoria es el Real Madrid con ocho títulos, seguido del FC Barcelona (6) y el Real Zaragoza (3).


La primera jornada se abrirá con los partidos Osasuna-Real Zaragoza, a las 13.00, y el Athletic-Stadium Casablanca, a las 18:30.


Los partidos del viernes serán Real Madrid-Osasuna y Athletic-Villarreal; mientras que el sábado se enfrentarán Villarreal-Stadium Casablanca y Real Madrid-Real Zaragoza.