Ex jugador del Real Zaragoza

Raúl Goni podría perderse lo que queda de temporada

El ex jugador del Real Zaragoza, ahora en las filas del Sabadell, debe ser operado de una lesión muscular.

El zaragozano Raúl Goni, defensa del Sabadell, deberá ser intervenido de la lesión muscular sufrida el pasado domingo ante Las Palmas y podría decir adiós a la temporada, según ha informado este miércoles el club catalán.


El doctor del Sabadell, Jorge Ramírez, ha explicado que Goni sufre, literalmente, una "rotura completa en la inversión proximal del abductor largo y parcial del abductor corto" de la pierna derecha, como consecuencia de la lesión que se produjo al cuarto de hora de comenzar el encuentro del pasado domingo ante Las Palmas en la Nova Creu Alta.


El doctor arlequinado ha informado de la obligación de operar al ex jugador del Real Zaragoza, subrayando que el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones "no es exacto", aunque se ha aventurado a pronosticar que Raúl Goni estará de baja "unos dos meses", por lo que el central aragonés podría haberse despedido de lo que resta de temporada.


El futbolista será visitado mañana jueves por el doctor Ramón Cugat, quien asesorará a los servicios médicos del club sobre el tratamiento más apropiado a seguir por Raúl Goni, que llegó en el mercado de invierno procedente del Real Zaragoza y estaba ofreciendo un buen rendimiento.


Goni es el quinto defensa del Sabadell que debe pasar por quirófano esta temporada, ya que con anterioridad lo habían hecho Jesús Olmo, Toño García, Víctor Espasandín y Dani Tortolero, que acaba de reaparecer pero que también será baja el sábado para visitar al Córdoba por sanción.