Fútbol base

Todo listo para el Torneo Ciudad de Zaragoza

27 equipos de diversas comunidades participan en este clásico torneo de fútbol base.

 La XXX edición del Torneo de Fútbol Base 'Inmortal Ciudad de Zaragoza', que organiza la UD Balsas Picarral comienza este jueves con la participación de veintisiete equipos.


La competición se desarrollará entre este jueves y el domingo 31 de marzo y está reservado para equipos de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.


Entre los equipos participantes en este torneo, incluido en los Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza, se cuenta con la presencia de seis clubes procedentes de otras comunidades autónomas y nueve de Aragón, de los que cinco son de la capital aragonesa.


Los clubes de fuera de Aragón que participan en esta trigésima edición son Atlético Osasuna (Navarra), Villarreal CF (Castellón), Santutxu FC (Bilbao) y Atlético Perines (Cantabria), además de SD Huesca (Huesca) y los zaragozanos Bajo Aragón Caspe, CD Tauste, Real Zaragoza, CF Santo Domingo Juventud, Stadium Casablanca, CD Oliver, UD Amistad y el anfitrión UD Balsas Picarral.


Los únicos equipos que compiten en las cuatro categorías son el anfitrión con cinco y los bilbaínos del Santutxu CF con cuatro, mientras que Villarreal, Alboraya, Osasuna, Amistad y Casablanca lo hacen con dos y el resto de clubes con una.


El escenario del torneo es el Campo de Fútbol Municipal El Picarral de Zaragoza en el que se disputan la totalidad de los cuarenta y ocho partidos previstos, de los que seis, las cuatro finales y dos por el tercer y cuarto puesto de las categorías cadete y benjamín, se celebrarán el domingo 31.