Fútbol

David Beckham sufre una caída jugando con unos estudiantes chinos

El futbolista mostró el tatuaje de su torso mientras charlaba con los universitarios.

David Beckham sufrió un resbalón algo embarazoso el pasado sábado en una visita a los estudiantes de la Universidad de Pekín. 


Todo comenzó con una conferencia en la que dio una breve charla a los jóvenes que le pidieron que mostrara su tatuaje de letras chinas que contiene un significado muy especial para David: "La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo".


Después se atrevió a tocar las cuerdas de un instrumento de música típico en China y cuando terminó dio un abrazo de agradecimiento a su joven maestra.


Para finalizar la visita, Beckham jugo con unos futbolistas chinos, momento en el que perdió el equilibrio y terminó sufriendo una caída de espaldas jugando un tiro libre delante de los jugadores de Wuhan club de Zall en la provincia de Hubei. A pesar de su traspiés, no perdió la sonrisa en ningún momento.


Tan pulcro como siempre, la superestrella vestía un traje gris combinado con una camisa blanca y zapatos negros. El ex capitán de Inglaterra se ha comprometido a promover el fútbol en China durante un largo periodo de tiempo convirtiéndola en una de las ligas más populares del mundo. "Gracias por recibirme en su maravillosa ciudad", declaró Beckham tras su llegada a Qingdao.