Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno británico respalda el principio de acuerdo con la UE para culminar el 'brexit'

Fútbol

David Beckham sufre una caída jugando con unos estudiantes chinos

El futbolista mostró el tatuaje de su torso mientras charlaba con los universitarios.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/03/2013 a las 17:07
2 Comentarios
David Beckham sufre una caída jugando con unos estudiantes chinosAtlas

David Beckham sufrió un resbalón algo embarazoso el pasado sábado en una visita a los estudiantes de la Universidad de Pekín. 

Todo comenzó con una conferencia en la que dio una breve charla a los jóvenes que le pidieron que mostrara su tatuaje de letras chinas que contiene un significado muy especial para David: "La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo".

Después se atrevió a tocar las cuerdas de un instrumento de música típico en China y cuando terminó dio un abrazo de agradecimiento a su joven maestra.

Para finalizar la visita, Beckham jugo con unos futbolistas chinos, momento en el que perdió el equilibrio y terminó sufriendo una caída de espaldas jugando un tiro libre delante de los jugadores de Wuhan club de Zall en la provincia de Hubei. A pesar de su traspiés, no perdió la sonrisa en ningún momento.

Tan pulcro como siempre, la superestrella vestía un traje gris combinado con una camisa blanca y zapatos negros. El ex capitán de Inglaterra se ha comprometido a promover el fútbol en China durante un largo periodo de tiempo convirtiéndola en una de las ligas más populares del mundo. "Gracias por recibirme en su maravillosa ciudad", declaró Beckham tras su llegada a Qingdao.


  • Gran noticia25/03/13 00:00
    Esto es lo que diferencia a este medio de los demás. La intensidad, profundidad y trascencendencia de sus relatos.
  • Pepito25/03/13 00:00
    Penaltyyyyyyyyyyyyyyyy.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo