Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Selección española

Jordi Alba y Silva abandonan la concentración

Jordi Alba sufre "una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho".

Efe. Madrid Actualizada 24/03/2013 a las 16:45
0 Comentarios
El jugador se lesionó durante el partido contra FinlandiaEFE

Las pruebas médicas realizadas a Jordi Alba esta mañana, confirmaron la lesión muscular que sufrió en El Molinón ante Finlandia y el jugador ha abandonado la concentración de la selección española, junto a David Silva que tampoco podrá jugar ante Francia el martes por sanción.

Los médicos de la selección española examinaron el estado de Jordi Alba horas después de sufrir una lesión muscular en el partido de clasificación al Mundial 2014, y decidieron su regreso a Barcelona para que se ponga en manos de su club e inicie un proceso de recuperación.

Según señala el parte médico, el lateral izquierdo sufre "una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho", lo que imposibilita su participación el próximo martes en París ante Francia y por tanto regresa a su domicilio.

Junto a Jordi Alba se marcha de la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol David Silva, quien ayer viernes vio una cartulina amarilla en los minutos finales del partido que le obliga a cumplir una sanción por acumulación de tarjetas y ser baja contra Francia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo