Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Elección del 'Mejor Entrenador del Año'

La FIFA demuestra que Pandev votó a Del Bosque y no a Mourinho

Hace público el fax en el que se ve que el capitán de Macedonia votó al seleccionador español y no al entrenador del Madrid, como había asegurado.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/03/2013 a las 13:22
4 Comentarios
José MourinhoEFE

La FIFA ha hecho público este viernes el fax en el que se ve que el capitán de Macedonia, Goran Pandev, votó al seleccionador español Vicente del Bosque como 'Mejor Entrenador del Año' para conseguir el Balón de Oro y no a José Mourinho, como había asegurado el futbolista. 

"Yo voté a Mourinho", h
abía asegurado el jugador en una entrevista en LaSexta, además de afirmar que habían pasado "cosas muy raras". "Le dije a Mourinho que yo, como capitán de Macedonia, le voté; luego yo ya no sé lo que ocurrió. Estaba un poco triste pero todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo," reveló.

Sus declaraciones salían al paso de unas del propio José Mourinho, en las que explicaba su ausencia en la Gala del Balón de Oro basándose en que la votación no era del todo limpia y había habido "irregularidades". Sin embargo, la FIFA se encargaba de negarlo, amenazando con sacar a la luz los documentos oficiales que atestiguaban la votación.

Así lo ha hecho finalmente el organismo oficial, que hacía público este viernes el documento. En él, se ve que Goran Pandev, como capitán de Macedonia, votaba a Del Bosque como mejor entrenador, por delante del técnico del Manchester City, Roberto Mancini, y del del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp.


  • Q22/03/13 00:00
    Lo mejor de los circos siempre han sido los payasos. Además, mientras se habla de eso, no se habla de lo mediocre que ha sido la temporada.
  • Artousse22/03/13 00:00
       |Zas, en toda la boca!.
  • Martin22/03/13 00:00
    Es el payaso mejor pagado en el mundo. Llena el circo con cuatro palabras maldichas. Pero hay que agradecerle que gracias a sus comentarios vive mucha gente. Lo importante es generar empleo: gracias Llouriño.
  • Espera a verm que esto no acaba22/03/13 00:00
    Pues parece que nos hemos precipitado,si. Ahora parece que la FIFA, está acusada de falsificacion...la firma de Pandev, pues resulta que no es su firma. Veremos como acaba el nuevo cuento de estos eternos tramposos.  Ah, y ¡zas en "todaboca"!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo