Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Mourinho denuncia "irregularidades" de la FIFA en la elección de Del Bosque como mejor entrenador

El entrenador portugués asegura en una entrevista que varias personas aseguraron darle su voto y que este luego no figuró en las listas.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/03/2013 a las 16:42
26 Comentarios
El portugués Jose MourinhoEFE

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha acusado a la FIFA de haber cometido "irregularidades" en la elección de mejor entrenador de 2012, que coronó al seleccionador español Vicente del Bosque, y que por ello decidió no acudir a la ceremonia de entrega de galardones en Zúrich

"Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador, hubo falta de transparencia. Tenía conocimiento de estas, sabía que existían, y no las evitó", declaró el entrenador blanco en una entrevista a RTP1 -la televisión pública de Portugal-, que será emitida íntegramente este martes a las 21.00 (22.00 hora peninsular española).

El preparador luso asegura que varias personas aseguraron darle su voto, que luego no figuraría en las listas. "No estoy sorprendido. Me llamaron por teléfono más de una, dos, tres personas que me dijeron 'mi voto fue para ti'. Cuando vi que el voto fue para otro decidí no ir", indicó.


  • San Raimundo de Peñafort23/03/13 00:00
    Puede que sea un buen técnico, no entraré en ello. Pero, como persona este imprensentable portugués es un analfabeto comparado con el Premio Nobel de Literatura, Vicente del Bosque.
  • qylicos21/03/13 00:00
    Que en todos los follones tenga que estar este impresentable.... no respeta nada y lo peor es la cantidad de tontos que le siguen el juego.
  • Cuida-dano20/03/13 00:00
    Hola: soy "plourinho" y quiero deciros que como llevaba varias semanas callado y sin soltar una de las mías se me ocurrió esta tontería que dará mucho juego y mucho que hablar. Mientras, nadie se acordará de todas las movidas que monto: Casillas, S. Ramos, lo lejos que estamos del Barça, que en la liga del champiñón todavía hay que ganar varios partidos para jugar la final, que todavía no he ganado la copa del rey, etc.
  • El rey20/03/13 00:00
    ¿por qué no te callas....?
  • Castigo20/03/13 00:00
    Este hombre lo que se merece no es un premio, sino un castigo.. A ser posible un castigo ejemplar
  • pepito20/03/13 00:00
    Mouriño, envidioso, mal perdedor, mal entrenador. Entrena bien, si es que sabes, y cállate.
  • kirkayu20/03/13 00:00
    Todo parace cochina envidia, pero el "fenómeno" Mourinho ya huele. Te tomas un café en un bar, y en la tele sale Mou, pones cualquier emisora de radio en el coche o en casa y sale Mou, lees cualquier diarío y Mou, te informas por Internet y vuelve a salir Mou. Me importa un pimiento Mou y el Madrid, pero Mou forma ya parte de mí vida a mi pesar. ¡Desaparece de una vez Mou!.
  • tanlejosytancerca20/03/13 00:00
    jose me provocas esto: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • JUANVICO20/03/13 00:00
    Y este que ha ganado a nivel de seleciones??????
  • Pepito20/03/13 00:00
    Última hora: Mourinho denuncia irregularidades en la elección del Papa.