Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Primera División

El ex zaragocista Aranda, a empujones con Ballesteros y Navarro

El árbitro del Granada-Levante refleja el altercado entre el futbolista andaluz y los defensas del conjunto valenciano, que recibió ocho tarjetas amarillas.

Efe. Valencia Actualizada 18/03/2013 a las 17:27
4 Comentarios
Siquiera felicita a ArandaEFE

El acta del encuentro Granada-Levante refleja que al final del partido disputado por ambos equipos este domingo se produjo una discusión con empujones entre el jugador del equipo local y ex levantinista Carlos Aranda con futbolistas del Levante como Vicente Iborra, Sergio Ballesteros y David Navarro.

Así lo refleja el colegiado extremeño Vicente Gil Manzano, quien explica que cuando el trío arbitral accedía al túnel de vestuarios vio "un tumulto de personas en el que se encontraban discutiendo, increpándose y empujándose jugadores de ambos equipos".

El árbitro identificó entre los que discutían al portero Antonio Rodríguez "Toño" y a su compañero Carlos Aranda por parte del Granada y a Vicente Iborra, Sergio Ballesteros y David Navarro, por el Levante, jugadores estos que han compartido vestuario con Aranda en el club valenciano.

También indica el acta que fueron separados por las fuerzas de orden público y por algunos compañeros, sin que se apreciara ningún tipo de agresión.

Se da la circunstancia de que esta es la cuarta vez que Aranda se cruza con el Levante esta temporada, ya que su anterior club, el Real Zaragoza, disputó un partido de Liga y dos de Copa del Rey ante el Levante en el primer tramo de la actual campaña.

Durante el encuentro Granada-Levante, el equipo valenciano recibió ocho cartulinas amarillas, lo que ha supuesto el registro más elevado de amonestaciones de la actual temporada.


  • q19/03/13 00:00
    Vergonzoso, aunque no les puede caer mucho. Hay un jugador que pateo a otro en el suelo, y que si le coge la cabeza en la última patada lo descerebra, y no le cayó casi nada.
  • chuck norris19/03/13 00:00
    Esto lo arreglo yo en 30 segundos. Dejadme a mí a los tres a la vez...
  • Ángel19/03/13 00:00
    Esto lo solucionaba yo fácil. Hay que hacer dos agujeros, uno enfrente de otro a 50 cms. de distancia. Una vez hechos, hay que enterrar hasta la cintura a los dos jugadores; se les entregan un bate de beisbol a cada uno, y que comiencen a arregrarlo entre ellos.
  • CARLOS18/03/13 00:00
    Es que se han juntado el hambre y las ganas de comer (Aranda, Ballesteros y Navarro). ¡¡VAYA TRIO!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo