Mundial de Brasil 2014

Del Bosque convoca a Isco, Javi García y de Gea

España afrontará su primer partido oficial de 2013 ante los finlandeses el próximo 22 de marzo en el estadio de El Molinón de Gijón.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque (c).
Del Bosque convoca a Isco, Javi García y De Gea para los partidos ante Finlandia y Francia
EFE

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha dado a conocer la lista de 24 jugadores para los partidos de clasificación del Mundial de Brasil 2014 (Grupo I) ante Finlandia y Francia, donde la principal novedad es la presencia de los centrocampistas Javi García (Manchester City) e Isco (Málaga) y del meta del Manchester United David de Gea, en sustitución del lesionado Iker Casillas.


En una rueda de prensa celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el salmantino dio a conocer los futbolistas que tratarán de sentenciar la clasificación mundialista ante los finlandeses el próximo 22 de marzo en el estadio de El Molinón de Gijón y, cuatro días más tarde, el 26 de marzo, ante Francia en el Stade de France en París.


-Lista de convocados:


-Porteros: Víctor Valdés (FC Barcelona), Pepe Reina (Liverpool), David de Gea (Manchester United).


-Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona), Monreal (Málaga), Piqué (FC Barcelona).


-Mediocentros: Isco (Málaga), Iniesta (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Javi García (Manchester City), Xavi Hernández (FC Barcelona).


-Delanteros: Pedro (FC Barcelona), David Villa (FC Barcelona), Álvaro Negredo (Sevilla), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Chelsea) y Silva (Manchester City).