Mundial de Fútbol 2014

Las entradas del Francia-España se agotan en una semana

El duelo por la primera plaza del grupo I se traduce para el vencedor en un billete directo para el Mundial de 2014.

Las entradas para el duelo entre Francia y España del próximo día 26, clave para lograr la primera posición del grupo I de la fase europea de clasificación para el Mundial de Brasil, se han vendido en una semana, según informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).


El Estadio de Francia contará con entorno a 80.000 personas para animar a su equipo, que pugna con España por la primera plaza del grupo, la única que se traduce de forma automática en un billete directo para el Mundial de 2014.


Las entradas salieron a la venta el pasado día 7, con precios de entre 25 y 120 euros.


El mismo día, la FFF puso a la venta las entradas para el duelo que Francia disputará contra Georgia cuatro días antes en el mismo escenario y todavía quedan algunas por vender, lo que demuestra el tirón de la actual campeona de Europa y del mundo entre los aficionados franceses y la importancia del partido.


Las entradas para el encuentro contra Georgia, que también es valedero para la clasificación del Mundial de Brasil, son más baratas, entre 15 y 60 euros.


Francia y España se encuentran empatadas a 7 puntos en el primer puesto del grupo I de la fase de clasificación para el Mundial.


Los dos equipos han ganado dos partidos y empataron a una el pasado 16 de octubre en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con goles de Sergio Ramos y de Olivier Giroud, este último en el tiempo añadido.