Real Zaragoza B 1-Lleida 3

El Real Zaragoza B cae derrotado ante el Lleida

El conjunto visitante llevó la iniciativa en la Ciudad Deportiva y remató el duelo al final.

El Real Zaragoza B ha caído derrotado este domingo ante el Lleida, en cncuentro disputado en la Ciudad Deportiva.  El conjunto ilerdense se ha adelantado en los primeros minutos de la segunda parte, u gol que ha sido contrarrestado de inmediato por Carlos Hernández, que ha logrado el empate.


Sin embargo, el Lleida ha vuelto a tomar la delantera y ha rematado el encuentro en el tramo final.


Los catalanes, sextos en la clasificación, se han adelantado en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte. A pesar de que el Real Zaragoza B ha logrado empatar dos minutos después, por mediación de Carlos Hernández, los visitantes se han vuelto a adelantar en el marcador poco después, para terminar sentenciando en los últimos minutos del encuentro.


Ficha técnica:


Real Zaragoza B: Kilian, Bonilla, Héctor, Carlos Hernández, Forniés, Tarsi (Joshua, 75), Brian (Diego Suárez, 69), Marc Mateu, Ortí, Kevin y Jorge (Juanillo, 58).


Lleida: Torres, Barreda, Bosch, Massana (Xisco, 45), Milla, Mata (Godía, 76), Imaz (Eizaguerri, 84), Cacho, Medina, Casas y Miramón.


Árbitro: Fernández Vidal (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarrilla a los jugadores del Real Zaragoza B Carlos Hernández (minuto 36), Marc Mateu (minuto 65) y Bonilla (minuto 85); así como a los del Lleida Xisco e Imaz. Expulsó en el filial zaragocista a Héctor, por roja directa, así como al visitante Xisco por doble amarilla.


Goles:

0-1. Minuto 49. Mata

1-1. Minuto 51. Carlos Hernández

1-2. Minuto 55. Xisco

1-3. Minuto 89. Miramón