Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Prainsa busca romper su racha negativa en Valencia

El conjunto aragonés es séptimo en la tabla clasificatoria y buscará un triunfo que le permita seguir en la zona de prestigio.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/03/2013 a las 13:02
0 Comentarios

El Prainsa Zaragoza visita mañana al Valencia C.F. con la intención de romper la racha negativa que lleva de dos derrotas consecutivas contra el Sant Gabriel y el Atlético de Madrid.

El conjunto aragonés es séptimo en la tabla clasificatoria y buscará un triunfo que le permita seguir en la zona de prestigio de la clasificación, primero para que no se le acerque el octavo clasificado, el Sant Gabriel, que tiene a tres puntos, y segundo para intentar no perder la estela del sexto clasificado y que le precede en la clasificación, el Espanyol, que tiene cuatro puntos más que el conjunto zaragozano.

El equipo levantino ocupa la duodécima posición en la tabla con 21 puntos y un balance de 6 victorias, 3 empates y 13 derrotas.

Es un equipo difícil de batir y rocoso en su campo y buena prueba de ello es la victoria por 2-1 que logró ante un grande como el Rayo Vallecano.

El técnico del conjunto zaragozano, Alberto Berna, afronta el choque con las bajas por lesión de Pipaón y Sanáu, mientras que la centrocampista portuguesa Claudia está con molestias.

Como viene siendo habitual, el técnico maño citará a dos o tres jugadoras del filial para completar la convocatoria.

El encuentro, correspondiente a la jornada 23ª de liga, se disputa mañana a partir de las 12.30 horas en el campo de Beniferri (Valencia).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo