Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

R.Madrid 2-1 FC Barcelona

El Real Madrid prolonga su racha con polémica

Sergio Ramos, al rematar de cabeza un saque de esquina, marcó el tanto del triunfo a los 82 minutos del encuentro. Poco después cometió un penalti que quedó sin sanción.

Efe. Madrid Actualizada 03/03/2013 a las 23:34
11 Comentarios
Ramos da el triunfo al R.MadridREUTERS

El Real Madrid, que el martes eliminó al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo en el Camp Nou (1-3), ganó hoy al cuadro azulgrana 2-1 en partido de la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA y queda a trece puntos.

Sergio Ramos, al rematar de cabeza un saque de esquina botado por el croata Luka Modric, marcó el tanto del triunfo a los 82 minutos del encuentro.

Antes el francés Karim Benzema había adelantado al cuadro de José Mourinho (m.6) y el argentino Leo Messi firmó el empate provisional.

La polémica ha llegado a falta de unos minutos, cuando el colegiado ha dejado de pitar un claro penalti de Ramos al lateral brasileño Adriano.



  • R.ZARAGOZA03/03/13 00:00
    CON ESA PERMISIVIDAD ARBITRAL HACIA EL MADRID............EL R.ZARAGOZA SERIA CAMPEON DE LIGA.....NO HE VISTO DAR TANTAS PATADAS Y TANTAS OSTIAS SIN SANCIONARLAS CON TARJETA AMARILLA.....SOBRETODO EN LA 2A PARTE.......... SUPONGO QUE ESE REY MIDAS DE LOS NEGOCIOS TIENE QUE SER REELEGIDO POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL.....
  • Aragones203/03/13 00:00
    Es patético que hablen de atraco cuando en el mejor de los casos, hubiese significado un triste empate contra los SUPLENTES DEL MADRID. El Madrid ganando y en Farsa hablndo de árbitros. está claro que España sale ya de la crisis.
  • Monchu03/03/13 00:00
    No es penalty ni de aquí a Lima, en una de las tomas de televisión se ve clarísimamente que no lo toca y por consiguiente el azulgrana se tira. Teatro del bueno, como siempre en ese equipo. Periodistas, enteraros
  • Objetivo03/03/13 00:00
    Al #4, no sé qué partido viste. Ambos equipos cometieron un número de faltas similar. Un dato,  2 tiros del Barcelona a puerta,  1 gol... (0 tiros a puerta en la segunda parte). Ese equipo no es una quinta parte de lo que fue. 
  • Barcelona is the best03/03/13 00:00
    El Madrid está donde está a base de ayudas dentro y fuera del campo... Es un equipo institucional, casi como una selección nacional de lo rancio de España. Si se les va el Ronaldo no creo que lleguen a ninguna parte.
  • Cazu03/03/13 00:00
    No es que España les robe; es que a los árbitros el Barcelona les confunde. Hay que comprenderlos, tantos partidos sufriendo cómo sus jugadores se tiran, se retuercen, se llevan las manos a la cara, todo forzando que piten faltas o penaltis, que cuando ven a uno de estos por los suelos ya no saben si es verdad o se están tirando. Comprensión, por favor. Y menos mal que no se jugaban nada, que si no el árbitro no sale vivo del campo.
  • hades03/03/13 00:00
    Atraco arbitral... hasta Sergio Ramos dice que no sabe si le toca o no... que van a decir las cronicas de los medios de Madrid... y eso de que lo arbitros son lo mejor del futbol, de largo... supongo que no te referiras a los españoles porque son de chiste, malos de solemnidad.
  • aficionadillo03/03/13 00:00
    Si en vez del Madrid es el Zaragoza pitan penalti fijo. El estamento arbitral es una lacra que tenemos que aguantar jornada tras jornada. Para cuando ojo de halcon en el futbol.
  • miguel angel03/03/13 00:00
    En mi opinión se tira a la piscina el jugador azulgrana. De todas formas a ver si tenemos de una vez respeto a los árbitros que son, de largo, lo mejor del deporte del fútbol. Por cierto que ya veo donde está el respeto arbitral del FC.Barcelona. Solo lo tienen cuando ganan porque las pocas veces que pierden menuda la que montan...