Fútbol

El Prainsa busca romper su racha negativa en Valencia

El conjunto aragonés es séptimo en la tabla clasificatoria y buscará un triunfo que le permita seguir en la zona de prestigio.

El Prainsa Zaragoza visita mañana al Valencia C.F. con la intención de romper la racha negativa que lleva de dos derrotas consecutivas contra el Sant Gabriel y el Atlético de Madrid.


El conjunto aragonés es séptimo en la tabla clasificatoria y buscará un triunfo que le permita seguir en la zona de prestigio de la clasificación, primero para que no se le acerque el octavo clasificado, el Sant Gabriel, que tiene a tres puntos, y segundo para intentar no perder la estela del sexto clasificado y que le precede en la clasificación, el Espanyol, que tiene cuatro puntos más que el conjunto zaragozano.


El equipo levantino ocupa la duodécima posición en la tabla con 21 puntos y un balance de 6 victorias, 3 empates y 13 derrotas.


Es un equipo difícil de batir y rocoso en su campo y buena prueba de ello es la victoria por 2-1 que logró ante un grande como el Rayo Vallecano.


El técnico del conjunto zaragozano, Alberto Berna, afronta el choque con las bajas por lesión de Pipaón y Sanáu, mientras que la centrocampista portuguesa Claudia está con molestias.


Como viene siendo habitual, el técnico maño citará a dos o tres jugadoras del filial para completar la convocatoria.


El encuentro, correspondiente a la jornada 23ª de liga, se disputa mañana a partir de las 12.30 horas en el campo de Beniferri (Valencia).