Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey

Un aficionado atlético, golpeado por ultras del Sevilla

El seguidor del conjunto rojiblanco resultó con heridas leves y ya ha sido dado de alta.

Europa Press. Sevilla Actualizada 27/02/2013 a las 18:21
0 Comentarios

Un aficionado del Atlético de Madrid ha resultado herido leve este miércoles tras ser agredido por un grupo de entre ocho y diez aficionados 'ultras' del Sevilla Fútbol Club a las puertas de la estación de Santa Justa de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 14.45 horas de este miércoles, cuando un aficionado ataviado con una camiseta del Atlético de Madrid se disponía a salir por la puerta de la estación de Santa Justa una vez llegado a la misma para asistir al partido que esta noche enfrenta a ambos equipos en las semifinales de la Copa del Rey.

En ese momento, entre ocho y diez aficionados 'ultras' del Sevilla FC que se encontraban esperando en la zona se abalanzaron sobre el aficionado atlético y llegaron a agredirle con el cinturón de un pantalón, lo que le produjo un pequeño corte en una oreja por el que comenzó a sangrar, teniendo que ser evacuado a un centro hospitalario de Sevilla.

El aficionado atlético fue asistido de sus heridas y ya ha recibido el alta hospitalaria, mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación a fin de identificar a los presuntos agresores, que huyeron del lugar de los hechos una vez consumada dicha agresión.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo