Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda B

Difíciles desplazamientos para el Zaragoza B y el Teruel

El Zaragoza B se medirá al tercer clasificado, el Amorebieta, mientras que el Teruel que visitará a un rival en la lucha por la permanencia, el Noja.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/02/2013 a las 21:15
0 Comentarios

 Difíciles desplazamientos tienen los dos representantes aragoneses en Segunda B en el grupo II, el Zaragoza B que se medirá al tercer clasificado, el Amorebieta, y el Teruel que visitará a un rival directo en la lucha por la permanencia como el Noja.

El filial zaragocista jugará mañana a las 17.00 en el campo del Amorebieta que es tercero y casi le dobla en puntuación, por lo que se antoja complicado que consiga puntuar.

No obstante, el equipo de Álex Monserrate llega con la moral alta después de haber eliminado el miércoles en la Copa Federación al Burgos para llegar a la final de esta competición, además de que ya ha demostrado que es capaz de sorprender a muchos de sus adversarios.

Por su parte el Teruel viajará a tierras cántabras para medirse al Noja el domingo a las 11.45 en un encuentro en el que los turolenses que dirige José Manuel Embela no pueden fallar ante un equipo al que en caso de derrotarlo lo meterían en la lucha por la permanencia.

El conjunto cántabro empezó muy fuerte pero ha bajado bastantes enteros y ahora pelea por verse metido de lleno en la zona de descenso en la que se encuentran los rojillos y de la que quieren salir cuanto antes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo