Será entregada este lunes

Del Bosque, Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza

El seleccionador nacional de fútbol será premiado junto a deportistas e instituciones cuya trayectoria ha destacado en el deporte zaragozano de 2012.

Del Bosque durante la inauguración de su estatua en el Museo de Cera el pasado jueves
Del Bosque recibirá este lunes la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza
EFE

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recibirá este lunes la Medalla al Mérito Deportivo 'Ciudad de Zaragoza' en la Gala donde se premiará a deportistas e instituciones cuya trayectoria ha destacado en el deporte zaragozano en 2012.


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza será el escenario, a partir de las 19.00 horas, de la entrega de los galardones en un acto en el que se exhibirán las tres copas ganadas por la selección española de fútbol (Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012), según señala el Consistorio zaragozano en una nota de prensa.


Entre los principales premiados, y además de Vicente del Bosque, estarán los atletas olímpicos Andrea Blas (waterpolo), Isabel Macías (atletismo), Andrés Mir (hockey hierba) y Mª José Povés (atletismo) y los paralímpicos Teresa Perales (natación), Jorge Cardona (tenis de mesa) y Javier Hernández (natación).