Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol femenino

El Prainsa se la juega ante un rival directo, San Gabriel

Visita al conjunto catalán que lucha por alcanzar esos ocho primeros puestos en los que ya se encuentra el aragonés.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/02/2013 a las 19:24
0 Comentarios

El Prainsa Zaragoza tiene una complicada salida al campo de un rival directo en la lucha por los ocho primeros puestos de la clasificación que permiten disputar la Copa, el San Gabriel. 

Después de una semana de parón por los compromisos de las selecciones autonómicas, el conjunto zaragozano disputará la jornada 21 visitando a un conjunto catalán que lucha por alcanzar esos ocho primeros puestos en los que ya se encuentra el aragonés.

El Prainsa Zaragoza es actualmente séptimo con 33 puntos, los mismos que el sexto, Espanyol, mientras que su rival de mañana ocupa la novena posición a dos puntos del octavo, Sporting Club de Huelva, y a siete del equipo maño.

De ahí la importancia de obtener un resultado positivo para las zaragozanas, ya que un empate mantendría las diferencias y una victoria le alejaría del equipo catalán casi definitivamente.

El conjunto que entrena Alberto Berna confía, para lograr ese resultado positivo, en la racha de juego y de resultados excelentes que está viviendo, que le ha llevado a sumar siete victorias, dos empates y solo una derrota en las últimas diez jornadas.

Sin embargo, el objetivo es difícil porque el conjunto barcelonés solo ha perdido en casa frente a los tres primeros clasificados, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, mientras que ha vencido en cinco y empatado en dos ocasiones.

Además, el San Gabriel se está mostrando como un conjunto que encaja pocos goles (33) aunque, por contra, le cuesta anotar como demuestra el que ha marcado 25 tantos, a diferencia de los 45 del equipo zaragozano.

En el Prainsa son baja para este choque Pipaón y Sanaú por lesión, mientras que la guardameta Diana Millán entra en la convocatoria tras casi tres meses en el dique seco, recuperada ya de su lesión en el pie izquierdo.

El técnico aragonés convocará a Clara, Cardona, Reyes y Lucía, jugadoras del filial, para este encuentro que se jugará a las 13.00 en Barcelona.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo