Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Encuentran un feto en la depuradora de aguas residuales de Teruel

Champions League

Una de cal y una de arena de 'Mou' ante el United en octavos

Mourinho se ha enfrentado en dos ocasiones en los octavos de final de Liga de Campeones al Manchester United, este miércoles lo hará por tercera vez.

Efe. Madrid Actualizada 13/02/2013 a las 10:54
0 Comentarios
Mourinho en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester UnitedEFE

José Mourinho se ha enfrentado en dos ocasiones en los octavos de final de Liga de Campeones al Manchester United de su amigo Alex Ferguson, con un resultado dispar, al salir victorioso cuando entrenaba al Oporto y caer eliminado en su etapa en el Inter de Milán. Este miércoles, a las 20.45, lo hará por tercera vez.

A un día de vivir el inicio de su tercera eliminatoria de octavos de 'Champions' ante el Manchester United, la primera como técnico del Real Madrid, Mourinho recuerda bien los dos precedentes.

"Siempre es un privilegio medirme al Manchester United", dijo en rueda de prensa. "Todos queremos jugar contra grandes equipos, entrenadores y jugadores como ellos. Recuerdo cada detalle de los partidos que tuve ante ellos, los buenos y los malos", añadió.

En la temporada 2003-04 fueron buenos. Esa edición acabó conquistando el título tras un pase milagroso en Old Trafford. Llegó con un empate a uno, con gol de Francisco da Costa 'Costinha' en el último minuto del partido, que dejó al Manchester United por primera vez fuera de los cuartos de final en ocho años.

Con el Inter de Milán no tuvo Mourinho la misma fortuna. En los octavos de final de la temporada 2008-09, empató a cero en Italia y el partido de vuelta cayó 2-0 en Old Trafford con los goles de Nemanja Vidic y curiosamente Cristiano Ronaldo vestido de verdugo.

Entre estos dos partidos, Mourinho protagonizó una buena racha de resultados en Inglaterra como entrenador del Chelsea ante el Manchester United. En tres años de aventura británica e balance de resultados fue de cinco victorias a su favor, cuatro empates y una sola derrota.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo