Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol regional

"El árbitro me dijo que yo era muy malo y me dejó tirado"

El colegiado Manuel Pichel Alonso abandonó al juez de línea Roberto V. C. en el campo del Fraga. El asistente regresó a Zaragoza con el Anento, equipo visitante.

R. Lahoz. Zaragoza Actualizada 18/02/2014 a las 14:56
23 Comentarios
El juez de línea Roberto V. C., en Zaragoza

El campo de la Unión Deportiva Fraga se llama la Estacada. En la Estacada se disputó el pasado domingo el encuentro Fraga-Anento (4-1) de Regional Preferente. El árbitro asistente Roberto V. C. se quedó en la estacada en la Estacada, curiosa reiteración que explica en primera persona el protagonista. "El árbitro me dijo que yo era muy malo, que era el peor línea con el que había ido en su vida, y me dejó tirado en el campo. Me quedé en tierra en Fraga, a 120 kilómetros de Zaragoza. Menos mal que me bajó a Zaragoza Enrique Herrera, del Anento, que si no me quedó allí", señaló este lunes Roberto V..

"En el partido no había habido excesivos problemas -continuó con su narración-. Solo que perdió la espinillera un jugador del Fraga cuando el balón estaba en juego y levanté el banderín, y el árbitro no paró y dejó seguir. No pasó nada más. Fue un partido sin incidentes. Sin embargo, cuando llegamos al vestuario, el árbitro (Manuel Pichel Alonso) tiró el balón contra el suelo, botó y pegó en el techo. Después, me echó la bronca. Luego, cuando se estaba duchando, me dijo que si no me duchaba yo. Yo le dije que no, que tenía que bajar cuanto antes al hospital Royo Villanova, pues tengo un familiar enfermo. Él me dijo que si no me duchaba, no me bajaba. Yo no me lo creía, pero el otro asistente (Bogdan Claudiu Sabadus) me dijo que el árbitro era capaz de dejarme ahí".


Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN


  • TININ13/02/13 00:00
    No es por no ducharse, es por la prepotencia y chulería que tienen todos los arbitros en España. Lo vemos fácilmente con nuestro Real Zaragoza. Animo al chaval y denuncia al caso al comité de árbitros a ver si se le bajan los humos a este energúmeno que seguramente es muy malo también como todos los demás
  • Tracatrá13/02/13 00:00
    Pues yo no creo al asistente. Si tienes un familiar hospitalizado en Zaragoza, pídete fiesta y no te vayas a uno de los pueblos más lejanos que vas a poder ir si arbitras (nadie te obliga a ir y, hoy por hoy, no hay problemas para encontrar a árbitros disponbles). Si haces deporte durante 90 minutos, dúchate. Tus otros dos compañeros no tienen que soportar tu olor a sudado en el coche (luego se queda el olor en el coche tb). Si crees que el árbitro te ha faltado al respecto, haz un informe al comité de árbitro y explícales lo sucedido. No conozco a ninguno de los implicados pero, como dicen más abajo, huele mal esta noticia...
  • olorin13/02/13 00:00
    la higiene nunca viene mal, que luego las pizzas te sabran a "sustancia" . Un saludo Rober ánimo!
  • angel13/02/13 00:00
    un aplauso para el anento y enrique herrera eso es deportividad si señor.y al arbitro habria que abrirle un espediente 
  • Perfume13/02/13 00:00
    Pues a mi esta noticia me huele muy mal.
  • Alba13/02/13 00:00
    Ostia Rober, q t lea en las noticias del heraldo!! jajajaj q crack. Anda no t des mal q gente tocapelota hay x todos lados. un besikoooo (soy alba)
  • q13/02/13 00:00
    16-TININ. No metas al Zaragoza en esto. Por favor, ni lo mentes. No seas fanático. Pareces a los que hablan, por poner un caso, de diferencias de Mouriño con Casillas y acaba saliendo Messi. O viceversa. Plomo.
  • jexs7113/02/13 00:00
    Pues, por lo contado, yo diría que no te llevó por aguantar el olor a sudado que llevabas. Ducharse tras "correr" 90 minutos no creo que te llevase otros 10...¿puedes perder rato de estar en el Hospital para ir a arbitrar y no puedes perder 10 minutos para ducharte e ir a ver a ese familiar ingresado? Otrosí, es que se publique esta noticia...no me meto. Saludos
  • Autostopista13/02/13 00:00
    Aquí hay gente para todo... Si os ponéis a favor de un tío que ha dejado tirado a un chaval de 23 años y en contra de un pobre chico que pasó un mal trago por culpa del otro, no me extraña que todo aquel con un poco de poder se ría de nosotros, porque encima les aplaudimos las gracias...
  • Ezequiel13/02/13 00:00
    Mucho ánimo chaval, no te vengas abajo que tontos hay en todos los sitios. Y a los que decis que ni que lo hubieran dejado en Groenlandia o que se tenia que a ver duchado, mirad a ver si os lo mirais. Yo llevo 35 años en el mundillo del fútbol y jamás había leido algo asi, si el árbitro los lleva a Fraga, el árbitro los debe bajar hasta donde los haya recogido, todo lo que no sea eso es una irresponsabilidad grave del colegiado y espero que se actue de oficio para sancionar al tal Pichel.