Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Segunda B

Zaragoza B y Teruel se miden a rivales desiguales

El filial recibe al Peña Sport en un partido asequible, mientras que los turolenses viajan al campo del líder, el Alavés.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/02/2013 a las 21:34
0 Comentarios
Imagen del último duelo entre el Teruel y el filialCINTIA SARRIA

Los dos representantes aragoneses en la Segunda División B, el Zaragoza B y el Teruel, se enfrentan este domingo a rivales desiguales. El conjunto maño, duodécimo, recibe a la Peña Sport, decimocuarto, en un partido que puede ser igualado pero en el que el factor campo debe ser importante, mientras que el Teruel lo va a tener mucho más complicado dado que visita al líder Alavés.

El Zaragoza B no puede dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos en juego, este domingo a las 16,30, ante un rival batible como es la Peña Sport al que, de vencer, dejaría siete puntos por debajo. El filial zaragocista puede escalar posiciones en la tabla si consigue la victoria ya que el rival navarro no está en un buen momento de juego, circunstancia que querrá aprovechar para coger los tres puntos, aunque su juego rocoso puede crear algún problema al equipo de Alex Monserrate.

El C.D. Teruel lo tiene mucho más complicado, a las 17.00 en Mendizorroza, para conseguir algún punto en el campo del líder, aunque es uno de esos encuentros en los que no hay nada que perder y mucho a ganar, por lo que el equipo de José Manuel Embela no saldrá con presión ante los de Vitoria.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo