Primera División

El Granada destituye a Anquela

El consejo de administración del conjunto andaluz ha decidido cesar al técnico a pesar de que tiene al equipo fuera de los puestos de descenso.

Anquela, durante su último partido con el Granada
El Granada destituye a Anquela
EFE

El Granada ha destituído a su entrenador, Juan Antonio Anquela, a pesar de que mantenía a su equipo fuera de los puestos de descenso. Con 20 puntos, solo tres por detrás del Real Zaragoza, el conjunto andaluz ocupa la decimoséptima posición y se encuentra a dos puntos de Osasuna, equipo que marca la línea del descenso.


Sin embargo, la última derrota (3-0) contra el Sevilla ha pesado más que la situación en la tabla del equipo, que el año pasado ya se salvó en la última jornada, y el consejo de administración del club ha decidido cesarle. El Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha trasladado la decisión adoptada al entrenador jienense, quien este miércoles se despedirá de la plantilla en la ciudad deportiva de Armilla.


Ahora, según manifiestan en su página web, "la direccion deportiva del club trabaja contrarreloj para la contratación de un nuevo entrenador para el cuadro nazarí".