Segunda División

Desiguales rivales para Teruel y Zaragoza B

Zaragoza B y Teruel quieren seguir escalando posiciones en la tabla y deberán confirmar su buena racha ante Osasuna B y Barakaldo respectivamente.

El Zaragoza B y el Teruel, que han mejorado en las últimas jornadas, quieren seguir escalando posiciones en la clasificación, y para ello deberán confirmarlo ante su homólogo de Osasuna y Barakaldo respectivamente. 


El Zaragoza B de Álex Monserrate buscará otra victoria en las instalaciones de Tajonar de Pamplona este sábado a partir de las 17.00 , ante un rival que está en puestos de descenso.


La debilidad defensiva que presenta el conjunto pamplonica querrán aprovecharlo los zaragocistas para sumar tres puntos y de paso echar una mano al Teruel que se podría ver beneficiado con la victoria de los blanquillos.


Por su parte, el C. D. Teruel recibe el domingo a las 16.30 al Barakaldo, uno de los equipos fuertes que está bien clasificado lo que supondrá para los rojillos deberán hacer las cosas muy bien y estar al cien por cien para derrotar el conjunto vasco.


El cambio de cuatro jugadores, en el mercado de invierno que ha hecho el conjunto de José Manuel Embela debería de dar otro aire a los turolenses para reaccionar y abandonar cuanto antes la zona de descenso de la que les está costando mucho salir.