Prainsa 4 - 1 RCD Espanyol

Goleada del Prainsa al Espanyol

Las aragonesas ascienden con esta victoria a la sexta plaza con 29 puntos.

María León parte a Madrid para entrenarse con la Selección Española Sub-19
El Prainsa vence por goleada al RCD. Espanyol
PRAINSA ZARAGOZA

El Prainsa Zaragoza disfruta este lunes de una jornada de descanso tras la goleada por 4 a 1 ante el RCD. Espanyol en la jornada del domingo.


Con esta victoria, las aragonesas ascienden a la sexta plaza, con 29 puntos , mientras que el Espanyol queda séptimo con 27, la octava plaza que da opción a disputar la Copa de la Reina al final de la temporada es para el Cajasol Sporting de Huelva con 25 puntos. El San Gabriel catalán es noveno con 23 puntos y está actualmente fuera de puestos coperos.


Por arriba el Athletic es líder con 47 puntos, tres más que el Atlético de Madrid, segundo. El FC.Barcelona es tercero con 40 puntos.


Las de Alberto Berna volverán el martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque del sábado frente a otro grande, el Rayo Vallecano, en Vallecas. Con este enfrentamiento dará fin el 'tourmalet' particular.


Al comienzo de la liga, en los cuatro enfrentamientros frente a los primeros clasificados de la temporada pasada, las aragonesas contabilizaron 0 puntos. En esta segunda vuelta han comenzado con mejor pie: cuatro puntos en tres enfrentamientos, lo que confirma la buena racha de resultados con 6 victorias y un empate en los últimos 8 partidos disputados.


Además, la joven aragonesa María León parte este lunes hacia Las Rozas (Madrid), para participar en los entrenamientos con la Selección Española Sub-19, del 21 al 23 de Enero.