Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Liga de Fútbol

Aranda: "La única manera de salir era actuar así, en Zaragoza no veía recompensa a mi trabajo"

El jugador, primero en militar hasta en ocho equipos diferentes de Primera División, ha señalado la importancia de ser "un equipo unido"

Europa Press. Madrid Actualizada 19/01/2013 a las 19:55
12 Comentarios
Aranda ha debutado este sábado ante el RayoEFE

El nuevo delantero del Granada, Carlos Aranda, ha reconocido tras sumar la primer victoria con el equipo nazarí ante el Rayo Vallecano (2-0), en el partido disputado este sábado en Los Cármenes, que "en el Zaragoza no se veía recompensa" a su trabajo, por lo que "la única manera de salir de allí fue actuar así".

"La única manera de salir de Zaragoza era actuar como he actudo. Se han dicho cosas que son mentira, pero yo tenía la cabeza en Granada. En el Zaragoza era suplente y no veía recompensa a mi trabajo ", ha asegurado Aranda.

Por ello, el delantero andaluz se ha mostrado muy contento con su vuelta al equipo nazarí. "Estoy muy agradecido a la afición del Granada. Que te reciban bien siempre es importante. Yo nunca he querido escuchar ninguna otra oferta", ha explicado.

"Tenía ganas de venir aquí, he podido ir a otro lado, pero éste es el que más me gustaba. El proyecto es bonito y hay un gran equipo. Además, mi otra experiencia en Granada fue mala para todos y esto no tiene nada que ver", ha asegurado el jugador.

Logra el récord al jugar con hasta ocho equipos en primera

Además, Aranda, que cuenta con el privilegio de ser el primer jugador en militar en hasta ocho equipos diferentes en Primera División, ha indicado que llega a Granada con muchas ganas. "Creo que puedo llegar a dar todo lo que tengo de mí. Es verdad que tengo experiencia y además me encuentro bien. Quiero disfrutar de este deporte", dijo.

"Todo ha sido un poco rápido y en este primer partido me ha costado un poco entrar. Pero estoy contento porque el equipo ha empezado la segunda vuelta con una victoria", ha seguido explicando el delantero.

Por último, Aranda ha hablado sobre dos de sus nuevos compañeros y ha señalado la importancia de ser un equipo unido. "A Recio lo conozco de Málaga y me alegro por su gol. Hoy me ha tocado jugar con Ighalo, que ha hecho un partido muy bueno. Siempre que tenga jugadores cerca es más fácil", indicó.

"Ha salido todo redondo y es una victoria muy importante. Los equipos de media tabla para abajo se salvan estando unidos y es imprescindible sumar puntos", ha concluido el de Málaga.



  • All i Oli21/01/13 00:00
    Jimenez Vs Aranda: Jimenez: No supo valorar el potencial de Aranda y no premió su trabajo como dice Aranda permitió que jugaran aprendices en su lugar y dejo al que tenía oficio fuera. Aranda:Su primer partido en Granada, una asistencia de Aranda y gol que permitió ganar al Rayo en casa con comodidad. Y lo peor no es eso, lo peor es que el Granada ha completado con Aranda lo que necesitaba y se ha reforzado con garantias para salvar la categoría. Uno menos para luchar en nuestra particular liga.!!!!!!!!!!!!JIMENEZ APUNTATE ESTA GESTION AL DEBE, TENIAS LO QUE ANDAS BUSCANDO EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!
  • yatedigo21/01/13 00:00
    El problema era -y es- que jugando sólo con un punta tanto fuera como en casa, conviertes al equipo en "Postigadependiente" con los resultados que ya estamos viendo. Si tu plantilla es escasa, trata de optimizarla contando con el único que puede resolverte la papeleta en el puesto del portugués -ya hemos visto que en la copa estamos donde estamos gracias a Aranda- y si el chico tiene la cabeza un poco desarreglada pues habrá que manejarlo con un poco de cuidado porque no todos han de ser unos mansos -tampoco conviene- En fin ahora, como en temporadas pasadas, a buscar, deprisa y corriendo a alguien que marque goles, pero ya ---
  • kose21/01/13 00:00
    Aranda no eres nadie. Jimenez tienes excesivos fallos, y poca autocrítica. Este Zaragoza necesita que aportes más de cosas. Aunque pocas, las tiene para salvar la categoria, y si no fueras tan tozudo llevaríamos unos pocos puntos más. El problema puede ser que no puedes dar más de ti mismo.
  • andy21/01/13 00:00
    menudo jeta asi le va, que no triunfa en ningu sitio.....tenias que haber besado la camiseta del zgz...te iba demasiado grande el escudo
  • Jesus20/01/13 00:00
    Cada vez la estas liando más Aranda... Podías ser un señor y callarte la bocaza de una vez o es que no has cobrado por trabajar???? El único que ha actuado mal eres tú. Yo te defendía pero se acabó... qtd. A por la champions con el Granada tira y de paso recoges la basura q está la ciudad llena de mierda...
  • All i Oli20/01/13 00:00
    Jímenez:¿Te ha quedado claro, porqué se ha ido Aranda?. Para ti es mejor, jugadores dóciles y fáciles de manejar , así viviras más tranquilo. Pero para los aficionados, preferimos gente con caracter y temperamento que planten cara a quien corresponda si se comporta de manera injusta. !En el campo ya sabemos de su personalidad en el area rival.!
  • Bistable20/01/13 00:00
    Beste ne a cascala co
  • nacho20/01/13 00:00
    sin comentarios .este individuo se comenta solo
  • VICTOR20/01/13 00:00
    Que te vaya bonito Aranda
  • Monchu20/01/13 00:00
    Vamos a ver Aranda, para ser titular hay que estar en plena forma y tú no lo estás. Si ayer jugaste todo el partido, seguro que la semana próxima ya no podrás hacerlo. Así como vas a serlo, si aquí en Zaragoza jugabas media hora y te tenías que retirar. Vamos hombre de qué estamos hablando
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo