Segunda B

Zaragoza B y Teruel quieren aprovechar la accesibilidad de los rivales

El filial zaragocista recibe el sábado a las 16.00 a su homónimo donostiarra.

El Zaragoza B y el Teruel quieren aprovechar la accesibilidad de los rivales a los que se enfrentan en esta jornada, la Real Sociedad B y el Izarra, respectivamente, para sumar los puntos y mejorar en la clasificación.


El filial zaragocista recibe el sábado a las 16.00 a su homónimo donostiarra con la intención de sumar otros tres puntos, apoyándose en el factor campo a favor frente a un oponente que es el que le precede en la clasificación con dos puntos más, por lo que un triunfo le permitiría adelantarle y colocarse en una posición más cómoda.


Por su parte, el C.D. Teruel no puede fallar el domingo en su visita al campo del Izarra, penúltimo clasificado. Está obligado a sumar los tres puntos para salir cuanto antes del pozo del descenso y alejarse así de un directo rival en la lucha por la permanencia.


Los puntos tienen doble valor al ser rivales directos que luchan por no bajar, de ahí que sea una final para ambos conjuntos ya que el que venza saldrá muy fortalecido de cara al futuro.


El técnico del conjunto aragonés, José Manuel Embela, espera poder sacar adelante este encuentro y de paso que el club fiche refuerzos para enderezar el rumbo preocupante que está llevando