Fútbol regional

El Sariñena-Ebro, el partido destacado de la jornada 22

El tercer equipo en la clasificación recibe al cuarto en un partido en el que no solo está en juego el tercer puesto, sino que también podría estarlo el primero.

El partido entre el Sariñena y el Ebro es el más destacado de la jornada 22 del grupo XVII de la Tercera División que se juega este domingo.


En dicho encuentro se enfrentan el tercero contra el cuarto. No solo está en juego el tercer puesto de los locales sino que también podría estarlo el primero, si fallan los dos primeros, ya que ambos están a solo uno y dos puntos, respectivamente, de la cabeza de la clasificación.


El Utebo defenderá el liderato en su campo de Santa Ana ante el Barbastro, que no acaba de estar cómo se esperaba de él y que no puede descuidarse en la clasificación si no quiere verse en problemas.


El Andorra visita el campo del Calatayud, que tampoco está tranquilo en la tabla  porque está cerca del descenso. El conjunto turolense querrá aprovechar la oportunidad para conseguir la victoria que le permita seguir al menos empatado con el líder.


Muy igualado se presenta el encuentro Monzón-Borja, dos equipos que luchan por meterse entre los mejores y a los que tan solo les separa un punto en la tabla. También aquí hay mucho en juego ya que los puntos para ellos son más que vitales para su futuro.


El Sabiñánigo, que está en descenso, no puede fallar ni dejar escapar ningún punto en su campo a partir de ahora. La visita a su terreno de juego del Joaquín Ascaso del Escalerillas tiene que aprovecharla para sumar los tres puntos en juego y esperar algún tropiezo de sus rivales más cercanos en la tabla para salir de esa situación a la que no está acostumbrado.


El Almudévar, que está reaccionando bien a su mal inicio de temporada, está con la moral por todo lo alto y viajará a Tarazona con la intención de seguir sumando puntos y recortando la diferencia con la zona de salvación para salir cuanto antes de los últimos puestos.


También lo está pasando mal y le está costando mucho salir de los últimos puestos al Valdefierro. La oportunidad de jugar en casa y ante un rival que no pasa apuros, el Villanueva, le debe suponer sumar una victoria que le de aire nuevo.


El Ejea, que ve como pasan las jornadas y no se mete en la zona de los mejores, viajará al campo del Oliver con la esperanza de conseguir una victoria que le permita seguir teniendo esperanzas de estar en la zona de promoción.


El Robres, que también lucha por mantener la categoría, tiene un hueso duro de roer en su campo de San Blas ante el Cuarte, equipo siempre incómodo para derrotarle.


El Binéfar, colista del grupo, recibe a La Almunia con el único objetivo de conseguir el triunfo y empezar a reaccionar y recortar diferencias en la tabla.