Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Real Zaragoza - Sevilla

Spahic: "El ambiente en el Sevilla no es bueno"

Spahic, jugador bosnio del Sevilla, rival del Real Zaragoza en la Copa del Rey, ha declarado a un medio croata que se esperaba la destitución de Míchel y que el ambiente en el club "no es bueno".

Spahic, durante el partido del Sevilla contra el Valencia
"El ambiente en el Sevilla no es bueno"
EFE

El jugador bosnio del Sevilla Emir Spahic ha opinado se esperaba la destitución del técnico José Miguel González Míchel y ha reconocido que el ambiente en el club y en el vestuario "no es bueno".

"Ha habido poco rendimiento dada la composición del equipo. La decisión no ha sorprendido a nadie, se esperaba incluso antes", dijo Spahic en declaraciones al portal croata dubrovacki.hr. Spahic también señaló que "el ambiente creado en torno al club no es bueno, ni lo es en los vestuarios", y que los hinchas más fervorosos boicotean los partidos por su descontento con los directivos.

"Sin embargo, en mi opinión, no ha pasado nada extraño. Cuando se gana, todo está bien, pero cuando no va, cuando se sufren derrotas, entonces todo está como ahora en el Sevilla", consideró Spahic. El defensa, capitán de la selección bosnia, indicó que "nadie tiene respuesta" de a qué se debe la caída del Sevilla. "Tenemos jugadores excelentes y malos resultados", indicó.

Míchel fue destituido el lunes y el Sevilla ha designado como su sucesor al guipuzcoano Unai Emery, quien debutará en el banquillo el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Zaragoza.

Etiquetas