Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Árbitros

Sergio Ramos llamó "sinvergüenzas" a los árbitros, según el acta

Ramos se perderá por su expulsión el partido de ida de la eliminatoria copera de cuartos de final, que el Real Madrid disputará ante el Valencia, y puede ser sancionado con más partidos.

Efe. Madrid Actualizada 10/01/2013 a las 00:57
0 Comentarios

El acta de Miguel Ángel Ayza Gámez del encuentro de vuelta de octavos de final que disputaron Real Madrid y Celta en el estadio Santiago Bernabéu, reflejan descalificaciones de Sergio Ramos tras ser expulsado, al llamar "sinvergüenzas" a los colegiados.

"Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces", refleja el acta del colegiado del partido.

"Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces", añade.

Ramos se perderá por su expulsión el partido de ida de la eliminatoria copera de cuartos de final, que el Real Madrid disputará ante el Valencia, y puede ser sancionado con más partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo