Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Entrenador del Levante

Martínez: "El Zaragoza no nos había inquietado hasta el gol"

El técnico ha destacado el respeto y compromiso que han tenido los jugadores de la entidad granota.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/01/2013 a las 00:28
2 Comentarios

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha señalado que hasta el remate de Carlos Aranda y el posterior gol de Franco Zuculini que adelantaba al Real Zaragoza "no nos había inquietado, pero la eliminatoria se ha puesto adversa y no lo estábamos mereciendo".

A pesar del tanto encajado, Martínez ha insistido en que un gol "nos metía en la eliminatoria" pero quedó visto para sentencia tras "la expulsión y el segundo gol".

No obstante y a pesar de la eliminación de su equipo, el técnico granota ha afirmado que de la eliminatoria "se pueden sacar muchas cosas positivas, sobre todo el respeto y compromiso de los jugadores a la entidad".

Además ha felicitado al equipo aragonés por haber pasado la eliminatoria, aunque ha señalado su sorpresa por el hecho de que la afición del equipo aragonés, cuando iba a saltar al terreno de juego Ballesteros "sin haber salido al campo se han puesto a insultarle".


  • All i Oli10/01/13 00:00
    Creo que debemos estar agradecidos al Levante, por varias razones:1.- Hace dos años nos libraron del descenso, no alineando a sus mejores. 2.- Este año nos han regalado la eliminatoria de copa, tanto en la ida como en la vuelta no han alineado a sus titulares. !!!!!!!!!!!!!!GRACIAS LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Vic10/01/13 00:00
    Y en Liga nos ganasteis a golpes, marcando un gol y después encerrándoos con siete candados. Inquietamos, pero estáis acostumbrados a eso, así que no os "inquieta", pero nuestro dominio ayer fue total. Si eso no os inquieta...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo