Liga BBVA

Mou 'se carga' a Casillas

El capitán del Real Madrid será suplente por decisión técnica en el partido que los madrileños disputarán este sábado ante el Málaga en La Rosaleda.

Iker Casillas
Iker Casillas: "Este equipo se merece una Copa de Europa"
EFE

El capitán del Real Madrid y portero de la selección española, Iker Casillas, será suplente por decisión técnica en el partido que los madrileños disputarán este sábado ante el Málaga en La Rosaleda (20.00 horas), tal y como ha confirmado el propio José Mourinho al ofrecer su alineación para este duelo ante los andaluces.


Desde el 18 de septiembre de 2004, en un partido ante el Espanyol, Casillas no era suplente en Liga. En esa ocasión, el meta de la selección española se quedó en el banquillo por molestias físicas. Después de ser el titular indiscutible en la portería blanca durante los últimos años, Mourinho vuelve a dejar fuera del once titular al madrileño en favor del canterano Antonio Adán.


Además, para encontrar la suplencia de Casillas por motivos exclusivamente técnicos, hay que remontarse al 10 de mayo de 2002, cuando Vicente del Bosque sentó al portero internacional en un encuentro ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.


Así, Casillas verá desde el banquillo el último partido del Real Madrid del 2012, en donde el once inicial lo completarán Arbeloa, Pepe, Ramos y Essien, en defensa, Di María, Xabi Alonso y Khedira, en el centro del campo, con Cristiano Ronaldo, zil y Benzema en el ataque.