Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

Segunda División

José Aurelio Gay, nuevo entrenador del Racing

El exzaragocista, que ya trabaja con el equipo, será presentado en rueda de prensa este mismo miércoles.

José Aurelio Gay, en La Romareda
Se agota el oxígeno
T. GALáN/APG

José Aurelio Gay es el nuevo técnico del Racing de Santander, equipo con el que ya trabaja desde este miércoles en las instalaciones de La Albericia, donde habitualmente entrena el conjunto verdiblanco. Gay llega al Racing solo un día después de que el club cántabro llegara a un acuerdo con el anterior técnico, Fabriciano González 'Fabri', para rescindir su contrato, que firmó el pasado mes de agosto.

Según informa en un comunicado el club, el exentrenador del Real Zaragoza trabaja esta mañana al equipo y, posteriormente, a las 13.30 horas será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa de los campos de Sport de El Sardinero.

José Aurelio Gay, nacido el 10 de diciembre de 1965 en Madrid, fue jugador del Castilla, Espanyol, Real Zaragoza, Oviedo y Toledo. Como técnico ha estado en el Real Zaragoza de Primera División, en las temporada 2009-2010 y 2010-2011 hasta el mes de noviembre, y ha sido también entrenador del Toledo, Real Madrid C, Pontevedra, Jaén, Lorca, Fuenlabrada y Real Zaragoza B.

Etiquetas