Messi puede con todo

El conjunto de Tito Vilanova sufrió para conseguir la victoria ante un notable Betis, que estrelló tres balones en la madera.

Get Adobe Flash player




El argentino Leo Messi no dejó pasar más tiempo para superar el récord del alemán Gerd 'Torpedo' Müller de más goles en un año natural y con su doblete dio la victoria al Barcelona en el campo del Betis para responder a los cinco 'zarpazos' del 'Tigre' Radamel Falcao ante el Deportivo.


Messi suma ya 86 tantos este 2012 y aún tiene más partidos por delante para incrementar su cuenta. En 1972 Müller consiguió 85 dianas.


El argentino demostró que el susto del partido ante el Benfica quedó en nada y no quiso esperar más tiempo para zanjar el asunto del récord, que superó en los primeros 25 minutos del partido ante el Betis, con dos zurdazos ajustados al poste izquierdo del meta bético Adrián.


De paso, encarriló un partido complicado ante un ambicioso conjunto sevillano que, sin embargo, no se rindió y forzó al máximo a los hombres de Tito Vilanova. Rubén Castro acortó distancias antes del descanso y después hubo ocasiones suficientes como para dar un serio disgusto a los azulgrana.


Con esta victoria, la decimocuarta en quince partidos, el Barcelona mantiene el pleno de triunfos en sus desplazamientos y la distancia de seis puntos sobre el Atlético de Madrid, que justo antes había vapuleado al Deportivo por 6-0 con cinco dianas del 'Tigre' Falcao, primer jugador del conjunto rojiblanco que alcanza esta cifra en toda su historia.