Fútbol femenino

Neto y Borges se perderán dos partidos al ser convocadas por Portugal

Neto y Borges se perderán los dos últimos de 2012, los próximos 9 y 16 de diciembre contra Collerense y Levante.

Claudia Neto, Ana Borges y Sonia Matías, la sonrisa del Prainsa.
El Prainsa, a ritmo de fado
O. DUCH

Claudia Neto y Ana Borges, jugadoras portuguesas del Prainsa Zaragoza, se perderán dos partidos de la Primera división femenina tras ser convocadas para jugar con la selección absoluta de su país.


No obstante, el entrenador del equipo zaragozano, Alberto Berna, podrá contar con ambas para el partido que mañana jueves su equipo disputará contra el Sevilla FC en la capital hispalense.


Tras las conversaciones mantenidas por el club aragonés y los seleccionadores portugueses, ambas jugadoras, que ya pudieron disputar el partido de la jornada anterior ante el Levante Las Planas en el que ganaron por 4-3, se desplazarán a Brasil para disputar el Torneo Internacional de Sao Paulo que se disputa del 2 al 22 de diciembre.


Los partidos que se perderán Neto y Borges con el equipo maño serán los dos últimos de 2012, los próximos 9 y 16 de diciembre contra Collerense y Levante.


Las zaragozanas se enfrentarán este miércoles en tierras andaluzas, a partir de las 16.00 horas, al Sevilla CF, en un partido en el que intentarán sumar su cuarto triunfo consecutivo ante un rival que está rindiendo a un buen nivel y al que solo aventajan en dos puntos.


El objetivo del conjunto de Alberto Berna, que contará con dos jugadoras del filial, es mantenerse en las posiciones que clasifican para la Copa de la Reina.