Fútbol

El campo de fútbol de La Cartuja Baja se llamará 'Mariano Estrada Fortún'

En honor a un ciudadano que "vive aún, fue fundador, jugador, entrenador y presidente del club de fútbol del barrio desde el año 1949", han explicado desde la alcaldía.

El campo de fútbol del barrio rural zaragozano de La Cartuja Baja se llamará 'Mariano Estrada Fortún', nombre que recibirá oficialmente en un acto que tendrá lugar este sábado, 24 de noviembre, en las propias instalaciones, ubicadas en la calle Autonomía de Aragón, 18. 


Al acto oficial de darle nombre al campo de fútbol, previsto a las 12.00 , acudirá el consejero municipal de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, junto al alcalde de La Cartuja Baja, José Ramón Gracia.


Asimismo, asistirán antiguos compañeros y se celebrará un partidillo de una selección de jugadores del barrio contra los veteranos del Real Zaragoza.


El nombre propuesto 'Mariano Estrada Fortún' corresponde al de un ciudadano que "vive aún, fue fundador, jugador, entrenador y presidente del club de fútbol del barrio desde el año 1949", han explicado desde la alcaldía de este barrio rural.