Tercera regional

Los primeros clasificados tienen partidos accesibles esta jornada

El Monzón, que es líder, visita el Enrique Porta de Villanueva de Gállego, que está cómodamente situado en el centro de la tabla.

 Los primeros clasificados del grupo aragonés de Tercera División tienen partidos accesibles en la decimocuarta jornada que se disputa este domingo, por lo que no se prevén cambios en la tabla, a no ser que salte alguna sorpresa.


El Monzón, que es líder, visita el Enrique Porta de Villanueva de Gállego, que está cómodamente situado en el centro de la tabla y en su campo ha perdido puntos, por lo que el conjunto oscense puede aprovechar la oportunidad para sumar y seguir al frente de la tabla.


El Utebo, segundo en la clasificación, también tiene la posibilidad de lograr los tres puntos en el campo del Valdefierro, que ocupa plaza de descenso.


El Ebro, cuarto y que sigue cuajando una gran temporada, visita el campo de un La Almunia muy necesitado porque está cerca de la zona de descenso.


También parte como favorito el Andorra, en su campo, con la visita del Barbastro en una situación cómoda y más igualado se presenta el Escalerillas-Borja, ambos en la zona media-alta, especialmente los visitantes.


El Cuarte, al que le está costando mucho volver a los primeros puestos, tiene en su campo un difícil partido con la visita de un Ejea que es tercero y que va a más conforme avanza la temporada.


El Sabiñánigo recibe en el Joaquín Ascaso al Sariñena en un partido con trayectorias opuestas ya que los locales no levantan cabeza y están cerca de los puestos de peligro, mientras que el equipo monegrino quiere colarse entre los cuatro primeros de los que se encuentra a tres puntos.


También hay enfrentamientos interesantes en la parte baja entre el Calatayud y el Almudévar, con pronóstico favorable para los zaragozanos, y el Robres y el Binéfar con la necesidad de sumar los puntos los dos equipos para intentar acercarse a los puestos de salvación.