Real Madrid-Real Zaragoza

Mourinho: "El Zaragoza es un equipo competitivo"

"El Real Madrid cuando no juega bien no gana, hay otros equipos que tienen suerte con otros detalles y ganan", ha dicho el portugués.

El portugués Jose Mourinho
Mou, sobre San Mamés: "Nos gusta esa presión"
EFE

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que no sabe "nada" de la posible oferta multimillonaria que estaría preparando el París Saint Germain para fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo. 


"No sé nada de eso, pero me imagino al Real Madrid sin cualquiera de nosotros porque si el Real Madrid dependiera de alguien estaría mal, ya que el club está por encima de todos", aseguró con rotundidad el técnico luso en rueda de prensa.


Por eso, Mourinho sólo piensa en "jugar bien" ante el Zaragoza. "La clave para ganar es jugar bien porque el Zaragoza es un equipo competitivo que juega para sumar puntos y tener tranquilidad. Hemos estudiado bien al Zaragoza, al detalle para conocerles bien, además tienen un entrenador serio, competitivo, metódico y táctico", subrayó sobre el cuadro maño.


"El Real Madrid cuando no juega bien no gana, hay otros equipos que tienen suerte con otros detalles y ganan, pero nosotros tenemos que jugar bien para conseguirlo. No están Xabi ni Kedhira, pero tenemos una buena plantilla y hemos podido dar descanso a gente que prácticamente juega cada partido. Hay que olvidar que el martes tenemos un partido de 'Champions', que desvía tu concentración y jugar bien para ganar", avisó.


Respecto a las bajas con las que cuenta el equipo, Mourinho señala que tienen "plantilla para estas cosas". "Ya estamos sin Marcelo y sin Fabio hace mucho tiempo y la vida ha continuado, no están Xabi ni Kedhira, pero hay otros jugadores y tenemos confianza en que vamos a conseguir los puntos que son tan importantes", subrayó, al tiempo que confirmó que Arbeloa sí está recuperado.


Por otro lado, el técnico blanco reconoció que tiene su opinión sobre el formato de la Copa del Rey, pero que su trabajo es que el equipo no pierda. "Mi opinión no es importante, yo estoy para lo que sea. Lo que intento siempre es que no pasen 'Alcorconazos', motivando a la gente, teniendo a la gente consciente de que el Real madrid es el Real Madrid y no podemos dejar que pasen cosas como ésa. Si somos eliminados, que sea por un equipo de Primera, que tenga condiciones para competir con nosotros y eso es la Copa", concluyó.