Fútbol femenino

El Prainsa busca un triunfo ante el Valencia C.F

El conjunto levantino figura en la novena posición de la clasificación con dos puntos más que el conjunto maño.

El Prainsa Zaragoza quiere lograr mañana la victoria frente al Valencia C.F.para intentar acercarse a la zona de los ocho primeros clasificados, que da derecho a disputar la Copa de la Reina. 


Las jugadoras que entrena Alberto Berna tratarán así de pasar página tras el mal encuentro de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid, donde encajaron un contundente 4-0, y volver a la senda de los triunfos ante las valencianas, en un choque con tres puntos en juego muy importantes.


El conjunto levantino figura en la novena posición de la clasificación con dos puntos más que el conjunto maño, que es decimotercero, por lo que de lograr el triunfo el equipo zaragozano le adelantaría y se colocaría en una situación más tranquila, alejándose de la zona de descenso.


Para este encuentro el técnico del conjunto maño cuenta con la baja de Pipaón y, como viene siendo habitual, contará con dos o tres jugadoras del filial para completar la convocatoria.


El encuentro, correspondiente a la octava jornada de liga, se disputará mañana a las 12.30 en el estadio Pedro Sancho del complejo deportivo de la Federación Aragonesa de Fútbol