Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol femenino

Nelly Maestro y María León, del Prainsa, convocadas por la selección sub-19

Las jugadoras del Prainsa Zaragoza, de la Primera división femenina, Nelly Maestro y María León, han sido convocadas por la Federación Española de Fútbol para una concentración de la selección española sub-19.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/09/2012 a las 18:56
7 Comentarios

Las jugadoras del Prainsa Zaragoza, de la Primera división femenina, Nelly Maestro y María León, han sido convocadas por la Federación Española de Fútbol para una concentración de la selección española sub-19.

Nelly Maestro y María León se concentrarán con el resto de jugadoras del 24 al 26 de septiembre en la localidad madrileña de Las Rozas.

Por otra parte, el primer equipo regresará hoy al trabajo para empezar a preparar el partido que el próximo sábado les enfrentará en Barcelona al RCD Espanyol correspondiente a la tercera jornada de Liga.


  • domingo24/09/12 00:00
    Alexia dices mal ,Nelly jugando en la Union Deportiva Aragonesa  ya fue a la Selc. sub- 17 campeonas de Europa en Suiza  Tambien recordar el esfuerdo de la familia Acahine por el futbol femenino
  • Miki19/09/12 00:00
    Totalmente de acuerdo con María, como le gusta hablar a la gente sin saber nada.  aupa PRAINSA
  • Maria18/09/12 00:00
    Que fácil es criticar,lo mas fácil lo complicado es estar al frente de un club intentar hacerlo bien y que por la mínima te critiquen y digan por ejemplo pura política un ratito os tendría yo en la oficina del Prainsa para que vieseis lo que hay que moverse para que un periódico publique dos líneas de fútbol femenino pero claro es mas fácil venir aquí y criticar en lugar de apoyar a jugadoras Aragonesas quien se meta en la web del,Prainsa vera que se habla de Andrea pero vamos como decía mi abuelo que atrevida es la ignorancia!!!!15 años de historia Aúpa Prainsa
  • alexia18/09/12 00:00
    Nunca hablarán de ninguna otra jugadora por buena que sea, si no pertenece al Prainsa, ya que no debe de haber otro equipo en Aragón. Y además mientras una jugadora no pertenezca a ese equipo, es casi seguro al 99'99% de que no será convocada a ningún entrenamiento con la Selección Española. Así funciona todo, pura política.
  • Aguado18/09/12 00:00
    No sé quien eres "Para Aguado" (¿tal vez el de prensa del Prainsa?) pero está claro que una redacción de deportes, debe saber quienes son l@s deportistas de élite en su territorio y seguirlos. ¿Cómo? Pues a través de las federaciones. La de natación paralímpica, la de waterpolo, la de fútbol... que es común para hombres y mujeres y en su margen izquierdo te muestra las opciones de búsqueda. Osea, que dar un paseo sistemático de vez en cuando, no cuesta tanto. Pero, desde luego, es más cómodo vivir del periodismo que cae, el de notas de prensa, que el que se hace, el de la búsqueda de información.
  • Para Aguado18/09/12 00:00
    Si el Club al que pertenece la jugadora no manda una nota de prensa al  medio correspondiente, NUNCA saldrá nada de ella, puesto que, ójala fuera de otra manera pero, el fútbol femenino no interesa en la medida de ir detrás de la noticia el medio en cuestión de manera regular. Esto funciona al revés, como el resto de deportes minoritarios, es decir TODOS excepto el Fútbol masculino y el Baloncesto.
  • Aguado17/09/12 00:00
    Periodismo de notas de prensa. Pero de la turolense Andrea Esteban, capitana de la sub-17 y que ha marcado 5 goles y ha dado 4 asistencias en el reciente campeonato ëlite de Eslovaquia (en 3 partidos) nada de nada. Olé!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo