Segunda B

El Teruel recibe al líder, Alavés, mientras el Zaragoza B viaja a Tafalla

El conjunto turolense pone a prueba la fortaleza del conjunto vitoriano, mientras el filial aspira a ganar al Peña Sport

El C. D. Teruel recibe en Pinilla, este domingo a las 17:00 horas, al líder Alavés en un partido que se presenta muy complicado para los de José Manuel Embela, ya que a la fortaleza del conjunto vitoriano se suman las bajas que tendrá el cuadro rojillo.


Para los turolenses sería importantísimo conseguir sumar los tres puntos para seguir asentados en la zona central de la clasificación, pero para alcanzar su objetivo y ganar el encuentro deberán hacer muy las cosas.


Por su parte el filial del Real Zaragoza tiene, a priori, más fácil el poder obtener un resultado positivo, incluido el triunfo, en su desplazamiento a la localidad navarra de Tafalla para medirse a la Peña Sport.


Ambos equipos están empatados y los navarros querrán hacerse fuertes con el apoyo de su afición para cimentar la permanencia en la a categoría en su campo pero el filial zaragocista intentará hacer valer su calidad.