Tercera división

El Borja, revelación del grupo, defiende liderato ante el Oliver

El Tarazona, que también ha empezado muy bien, recibe al Villanueva, un equipo acostumbrado a estar siempre en una zona cómoda pero que no consigue dar el salto de calidad necesario para estar entre los mejores.

El Borja se está convirtiendo en la revelación de la temporada, y tras su rotunda victoria por 6-0 ante el que era el líder del grupo aragonés, el Monzón, defenderá en esta cuarta jornada el liderato en Zaragoza frente al Oliver. 


La visita al campo del Oliver la hacen los borjanos con mucha moral y ganas de seguir estando al frente de la clasificación, ante un rival que todavía no podido sumar ningún punto, y desde luego que en esta jornada también lo tendrán complicado sino se le tuercen las cosas al Borja que es el equipo que más goles ha metido.


El Tarazona también ha empezado muy bien y en esta jornada recibe al Villanueva, un equipo acostumbrado a estar siempre en una zona cómoda pero no consigue dar el salto de calidad necesario para estar entre los mejores.


Mucha igualdad y muy disputado se prevé el Sabiñánigo-Cuarte ya que los locales no pueden perder puntos y menos en su campo para no descolgarse entre los mejores, y por su parte los zaragozanos están desde el comienzo en lo más alto y no quieren bajar de las primeras posiciones.


El Sariñena, tras perder ante el Ebro contra todo pronóstico, no quiere dejar escapar más puntos y menos en su campo de El Carmen, aunque el rival del domingo es el Barbastro que siempre marca una rivalidad entre ambas aficiones.


Utebo-Ejea es otro de los encuentros destacados de la jornada, con un flojo comienzo del Ejea en la parte baja de la clasificación. Una derrota de los de las Cinco Villas sería como una losa para levantar cabeza.


El Monzón querrá olvidar en su campo la derrota frente al Borja y eso lo puede pagar caro un Almudévar que todavía no ha sumado ningún punto.


El Robres en su campo de San Blas recibe al Andorra que también le está costando un poco arrancar al conjunto andorrano. El conjunto monegrino tampoco quiere pasar los apuros de la pasada temporada y para ello se reforzó, pero una derrota le dejaría en los puestos bajos de la tabla de la clasificación.


El Binéfar, que lleva menos tres puntos, no lo va a tener fácil en su campo de los Olmos, para empezar a restar puntos de los negativos que ahora tiene ya que delante va a tener al Ebro que ha empezado bien la temporada.


El derbi comarcal Calatayud-La Almunia se presenta muy igualado ya que los visitantes han tenido un buen inicio de temporada, pero los locales parten con más opciones al jugar en casa.


El Valdefierro querrá aprovecharse de su experiencia en la categoría, mayor que la de su rival el recién ascendido Escalerillas para sumar los tres puntos.