Fútbol Femenino

La turolense Silvia Meseguer convocada con España

La jugadora del Espanyol ha sido llamada para el encuentro ante Rumanía del próximo 9 de septiembre.

La turolense Silvia Meseguer ha sido convocada con la selección absoluta de fúbol femenino para el partido ante Rumanía, del próximo 9 de septiembre perteneciente a la clasificación para el Europeo de 2013. 


En la convocatoria también destaca la delantero Verónica Boquete, que milita en el Tyreso, club de la máxima categoría de la liga femenina de fútbol de Suecia,.


De las 18 convocadas, el Athletic Club, Barcelona y RCD Espanyol, tienen el honor de ser los clubes con más jugadores en sus filas, con cinco cada uno de ellos.


Las convocadas, para un partido ante Rumanía que tendrá lugar el 19 de septiembre (18.00 horas), en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, son las siguientes:


- ATHLETIC CLUB: Ainhoa Tirapu de Goñi, Erika Vázquez Morales, Leire Landa Iroz, Elisabeth Ibarra Rabancho y Joana Flaviano Aurtenetxe.


- FC BARCELONA: Melisa Nicolau Martín, Sonia Bermúdez Tribano, Mirian Dieguez de Oña, Mª Victoria Losada Gómez y Marta Corredera Rueda


- RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: María José Pons Gómez, Marta Torrejón Moya, Silvia Meseguer Bellido, Sandra Vilanova Tous y María Paz Vilas Dono


- LEVANTE UD SAD: Ruth García García


- RAYO VALLECANO DE MADRID SAD: Jennifer Hermoso Fuentes


- TYRESO FF: Verónica Boquete Giadans.