Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En un mensaje en Facebook

Cristiano aclara que su tristeza no es por dinero

Trata de tranquilizar a los aficionados madridistas y asegura que su deseo de ganar todo con su club "no se verá afectado".

Efe. Madrid Actualizada 04/09/2012 a las 21:14
11 Comentarios
Mensaje en inglés que colgó en Facebook

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha reiterado su estado de tristeza, y ante el "gran revuelo" que se ha formado tras hacerlo público el pasado domingo, ha añadido que la razón no es económica y asegurado que el deseo de ganar todo con su club "no se verá afectado"

"Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. He sido acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso", escribió Cristiano en su cuenta de la red social 'Facebook'.

"En este punto sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas", agrega.

"Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas", añade intentando tranquilizar a los aficionados del Real Madrid.


  • q05/09/12 00:00
    No debe haber otro problema en España que este y el de Bolinaga. Los dos se quieren ir. Ronaldo a otro equipo ruso, que pague mas y Bolinaga a su casa, que quiere ser padre aún.
  • Cazu05/09/12 00:00
    Si quiere alegría por la práctica de deporte, que vea una entrega de medallas en los Juegos Paralímpicos. Eso es felicidad absoluta.
  • josefo05/09/12 00:00
    Ya lo sabemos, el dinero no te da la felicidad, pero ayuda mucho... que cara mas dura tienen algunos...y después de tantos años llevandose dinero de España, va y escribe en inglés, y es que vienen aqui, viven aqui, se hacen ricos aqui y no se integran.
  • Chordiga05/09/12 00:00
    La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color. La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor...............Rubén Darío
  • manuel05/09/12 00:00
    Cristiano, es guapo, es rico, gana 10 millones de euros libres de impuestos al año, es padre con una mujer, tiene novia modelo, juega en el Real Madrid, y está triste, conclusión, que complicado es ser feliz. En esta España actual con millones y millones de parados, con personas con pensiones y sueldos miserables. Con la que está cayendo, ¿ ese es un problema, no estaremos un poco ajilipollados con esto del futbol ¿ . Con lo que le paga Florentino a Cristiano, podría contratar nada más ni nada menos que a 1000 empleados a 10000 euros. Que conste que soy aficionado del Real Madrid ...., pero cada vez menos.
  • to +05/09/12 00:00
    no es por dinero dice, no t jode
  • Los Brincos05/09/12 00:00
    Nadie te quiere yaaaaaa,que vas hacer ? a dónde iraaaaaaaaaas?
  • cristian ronal05/09/12 00:00
    No estoy TRITE por que no me alaben lo suficiente ni por que digan que los del BARÇA son mejor que yo, puesto que sé que me tienen envidia por que soy guapo rico y alto. Mi tristeza es debida a que jugando con mis AMIGÜITOS no me aceptaron " pulpo como animal de compañía " ni " buque como animal acuático ".
  • NOSFERATU05/09/12 00:00
    Es porque quería ser el ombligo del mundo, el mas guapo (?), el mejor jugador, el amo del vestuario, que todo el mundo se arrodillara ante mi, el mas engreído y no lo e conseguido.....bueno, lo de engreído estoy cerca de conseguirlo...y hortera vistiendo, también.
  • anuska05/09/12 00:00
    pobrecico, ahora tiene otro motivo más para estar triste ENHORABUENA CASILLAS Y XAVI, alguno estará de pataleta de nuevo, porque esto seguro que también le duele al inmaduro, caprichoso y creido este