Tercera División

El Binéfar tampoco jugará su segundo partido

El popular conjunto aragonés no consigue resolver sus problemas y estira su grave crisis institucional.

El Binéfar no ha solucionado los problemas que le acucian y tras no acudir al primer partido de liga en Cuarte, y ser sancionado deportiva y económicamente, ha pedido el aplazamiento para la segunda jornada, que se juega íntegramente en domingo, que le ha otorgado el Andorra.


Todo sigue estancado porque la directiva que preside Javier Murillo dice que no se va hasta que alguien abone 50.000 € que dicen que han puesto.


El partido más destacado de la segunda jornada es el que disputarán en el Isidro Calderón el Monzón y el Ejea.


El conjunto montisonense quiere estar entre los mejores y comenzó bien en la primera jornada goleando a domicilio a sus vecinos barbastrenses. Por su parte, el conjunto de las Cinco Villas puede acusar el esfuerzo de la Copa, en la que tras una prórroga venció a la Peña Sport de Tafalla el pasado miércoles.


El Sariñena recibe en el campo de El Carmen y en plenas fiestas patronales a La Almunia, que comenzó en su estreno ganando al Utebo.


El Calatayud recibe en su campo al Cuarte, que ya tiene tres puntos en su casillero sin haber jugado el partido que no se disputó ante el Binéfar, por lo que es incierto el resultado que se pueda dar.


Por jugar en su propio campo parten con más opciones para sumar los puntos en juego el Robres, que recibe al Escalerillas; el Sabiñánigo, con la visita del Villanueva; el Valdefierro, que se enfrenta en su campo al Tarazona, partido con dos equipos que suman todos los puntos; y el Borja, que sorprendió al Ejea en Luchán con un empate y que en esta ocasión recibe al Almudévar.


Mayor igualdad se puede dar en los choques Oliver-Barbastro, que no han sumado ningún punto, y en el Utebo-Ebro.