Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El rival

Saviola, Santa Cruz e Iturra, en la expedición malaguista a Zaragoza

Los nuevos fichajes malagueños estarán a las órdenes de Pellegrini tras firmar sus contratos y pasar el pertinente reconocimiento médico.

Efe. Málaga Actualizada 31/08/2012 a las 19:55
0 Comentarios

El delantero argentino Javier Saviola, el también punta paraguayo Roque Santa Cruz y el centrocampista chileno Manuel Iturra viajan esta tarde con la expedición del Málaga CF a Zaragoza, donde el equipo andaluz juega el sábado frente al aragonés en la tercera jornada de Liga en Primera División.

Los tres jugadores viajan en el vuelo chárter que traslada al Málaga a Zaragoza y lo hacen ya uniformados como sus nuevos compañeros de la plantilla que entrena el chileno Manuel Pellegrini.

Saviola e Iturra fueron los primeros en pasar los reconocimientos médicos previos a cerrar los contratos, mientras que Santa Cruz lo ha hecho hoy antes de viajar.

El argentino, que el próximo diciembre cumplirá 31 años y que en las tres últimas temporadas ha estado en el Benfica de Lisboa, también ha jugado en el River Plate, FC Barcelona, Mónaco, Real Madrid y Sevilla.

Manuel Iturra, 28 años, la pasada temporada jugó cedido en el Murcia, en Segunda División, mientras que Santa Cruz, con ficha propiedad del Manchester City inglés, la pasada temporada jugó cedido en el Real Betis.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo